Motociclismo

Un centenar de aficionados reciben a Márquez y Viñales

Los dos jóvenes pilotos han firmando autógrafos en El Corte Inglés y están preparados para dar espectáculo este domingo en Alcañiz.

Marc Márquez y Máverick Viñales han firmado autógrafos en Zaragoza
Un centenar de aficionados reciben a Márquez y Viñales en Zaragoza
L. NAVARRO

Más de un centenar de aficionados del motociclismo de todas las edades han podido acercarse a sus ídolos este miércoles, en El Corte Inglés de Zaragoza. 


Un solicitadísimo Marc Márquez, piloto de Moto2, y el joven Máverick Viñales, de Moto3, han firmado autógrafos y han posado para el recuerdo de muchos niños, y no tan niños. Ambos corredores han dejado claro que están encantados con el trazado alcañizano, y esperan hacer una buena carrera en el GP Iveco Aragón de Motorland, este fin de semana.


Iluminados por los flashes de cerca de una treintena de cámaras, se han mostrado amables y sonrientes ante la expectación creada en la 4º planta del edificio. Allí, Márquez y Viñales han autografiado gorras, posters, fotografías y carpetas de las numerosas adolescentes.


No han faltado los aficionados a la competición, vestidos con la indumentaria motera, y los padres y madres, en ocasiones más entusiasmadas que sus propios hijos. Tampoco han dejado indiferentes a los empleados de la gran superficie, que aprovechaban los huecos entre la multitud para tomar fotografías con sus móviles.


Márquez, que ya venció el año pasado en el trazado aragonés, ha comentado a los medios que llega "en buen momento a un circuito que es uno de mis favoritos, que tiene un trazado muy divertido y entretenido", y espera obtener un resultado "similar al del año pasado, aunque conseguir la victoria será difícil".


Por su parte, Viñales ha reconocido que tiene "muchas ganas de acabar la mala racha " y afirma tener la vista puesta en los 46 puntos que le separan del líder alemán Sandro Cortese. "Trataremos de volver a estar arriba y restar puntos", ha indicado.