Gran Premio de Aragón

Márquez y Viñales firmarán autógrafos en Zaragoza

Ambos pilotos estarán desde las 19:00 y hasta 20:00 en el Corte Inglés firmando y fotografiándose con todos los que lo deseen.

Este miércoles Marc Márquez y Maverick Viñales estarán en El Corte Inglés firmando autógrafos mientras que Nicky Hayden dará una charla en la Universidad de Zaragoza.


Las actividades paralelas a la competición van en aumento en los días previos al evento y es que ahora le tocará el turno a las sesiones de fotos y autógrafos con los aficionados por parte de los pilotos. En este caso serán Marc Márquez y Maverick Viñales los que se encargarán de fotografiarse y firmar autógrafos el miércoles en El Corte Inglés. 


Ambos pilotos estarán desde las 19:00 y hasta 20:00 firmando y fotografiándose con todos los que lo deseen. Además, habrá regalos y sorteos de entradas para el Gran Premio Iveco de Aragón. También estará expuesto en el centro comercial la Honda, el casco y el mono del piloto español Dani Pedrosa. En el propio centro del Corte Inglés en la segunda planta se podrán comprar entradas para el Gran Premio. Unas horas antes el piloto de Moto3 Maverick Viñales también estará en Media Markt del centro comercial Gran Casa firmando autógrafos durante aproximadamente dos horas y desde las 13:00.


Por otro lado, el piloto americano del equipo Ducati, Nicky Hayden, junto con su responsable técnico Juan Martínez darán una charla en la Universidad de Zaragoza bajo título “El mundial de MotoGP: banco de pruebas Shell para el ciudadano”. Esta charla tendrá lugar el día 26 a las 17:00h y está organizada por Shell, patrocinador del equipo Ducati de MotoGP. Al término de la misma tanto el piloto como el responsable técnico hablarán con la prensa.