Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Aragón

Márquez: "Daré lo máximo para conseguir el mejor resultado posible"

MotorLand Aragón es un circuito que el año pasado se me dio bastante bien y donde me encontré muy cómodo", explicó.

Efe. Madrid Actualizada 25/09/2012 a las 16:12
0 Comentarios
Marc MarquezTORSTEN BLACKWOOD

El español Marc Márquez (Suter), líder en la clasificación provisional del mundial de Moto2, ha prometido dar "el máximo para conseguir el mejor resultado posible" en el Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana en el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel).

"Al estar muy cerca de Lérida seguro que vienen todos los míos y por esa razón daré lo máximo ya que, además, MotorLand Aragón es un circuito que el año pasado se me dio bastante bien y donde me encontré muy cómodo", explicó.

"Será importante mantener la calma y realizar un buen fin de semana delante de todos los aficionados ya que Motorland es un trazado que tiene una primera parte muy técnica, una subida complicada, aunque el último parcial también es difícil", afirmó.

Márquez reconoció que Motorland Aragón "es un trazado donde se necesita tener bastante buen paso por curva".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo