Motociclismo

El piloto Nicky Hayden y su responsable técnico explican como el Mundial de MotoGP es un banco de pruebas

Explicarán a los estudiantes "los entresijos del Mundial desde el punto de vista de la investigación", ha informado la institución académica en un comunicado.

Nicky Hayden
Nicky Hayden
MOTOGP

El piloto del Ducati Team de MotoGP Nicky Hayden y su responsable técnico, Juan Martínez, impartirán este miércoles la conferencia 'El Mundial de MotoGP: banco de pruebas de Shell para el ciudadano', a las 17.00 , en el Aula Magna del Edificio Paraninfo.


Nicky Hayden y Juan Martínez visitan la Universidad de Zaragoza aprovechando la próxima celebración del Gran Premio de Aragón de Motociclismo en Motorland, Alcañiz (Teruel), del 27 al 30 de septiembre.


En su sesión, explicarán a los estudiantes "los entresijos del Mundial desde el punto de vista de la investigación", ha informado la institución académica en un comunicado.


El acto contará con la presencia del vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Fernando Zulaica, y del director de Márketing de DISA, Arístides Bonilla, empresa licenciataria de la red de estaciones de servicio Shell en España.


La conferencia de Nicky Hayden y Juan Martínez será a las 17.30 e irá seguida de coloquio y turno de preguntas, han precisado las mismas fuentes.