Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

MotoGP

"Me gustaría ganar en Motorland para conseguir el pleno en España"

El actual lider del mundial ha dicho que "en los dos años que hemos corrido aquí he tenido unos resultados bastante discretos y me gustaría ganar en septiembre".

Efe. Alcañiz Actualizada 06/06/2012 a las 23:05
0 Comentarios
Lorenzo, en MotorlandEFE

Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP, ha reconocido al final de los test oficiales celebrados en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, donde ha sido el más rápido, que en la carrera de septiembre le gustaría lograr la victoria con lo que se habría impuesto en los cuatro trazados españoles en los que se celebran carreras.

"En los dos años que hemos corrido aquí he tenido unos resultados bastante discretos y me gustaría ganar en septiembre y conseguir el pleno en los circuitos españoles", ha dicho al final de las ocho horas de sesión de entrenamiento.

Lorenzo ha señalado que después de cinco días prácticamente seguidos de rodar y realizar pruebas, entre el fin de semana con el GP Aperol de Cataluña en el circuito de Montmeló y el test que realizaron el pasado lunes, estaba "cansado".

"Cinco días seguidos rodando con estas motos cansa mucho, pero ha sido importante venir aquí para probar el motor de 1.000 c.c. y ver cuál es el que mejor va para las próximas carreras aunque todavía no hemos tomado decisiones", ha manifestado.

La primera parte de la sesión la han dedicado a poner a punto el motor y ver los mejores reglajes, y ha sido en la segunda tanda en la que ha conseguido mejorar un poco más sus tiempos y ser el más rápido, superando a su compañero en el equipo Yamaha Factory, el estadounidense Ben Spies, en las últimas vueltas.

Sobre el desarrollo del Campeonato que lidera con veinte puntos de ventaja sobre el estadounidense Casey Stoner se ha mostrado satisfecho aunque todavía no se ha cubierto el primer tercio.

"Está todo -ha subrayado- casi perfecto porque solo hemos perdido diez puntos de todos los disputados, pero el Campeonato es muy largo y todavía quedan trece carreras por disputar".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo