Motociclismo

Galindo y Berge, vencedores de la Súper Enduro Challenge

Los pilotos se proclamaron ganadores de las pruebas absoluta y popular celebradas en el circuito de Motorland.

Los pilotos Xavi Galindo, en la categoría X-Race absoluta, y Óscar Berge, en X-Race Popular, se han proclamado vencedores de la Súper Enduro Challenge tras disputarse la tercera y última prueba en el complejo de Motorland en Alcañiz.


La primera edición de la Súper Enduro Challenge ha reunido a casi un centenar de pilotos que en el complejo alcañizano han rodado en un trazado de 30 kilómetros que incluía los circuitos de autocross, motocross, enduro, extrema de enduro y circuito de velocidad.


Xavi Galindo ha sido el dominador de las dos pruebas celebradas durante el fin de semana por delante de sus principales adversarios tanto en la jornada del domingo como en la del sábado, Rafa García, que fue segundo, y Dani García, tercero por los problemas que tuvo con la gasolina y se vio superado en los metros finales al tener que cruzar la meta empujando la moto.


En la carrera X- Race Popular, Óscar Berge dominó desde el comienzo del recorrido y no tuvo problemas para vencer por delante de Jordi Bordoy y Arnau Carbonell.