Carlos Sainz ya conoce a sus sustitutos en Toro Rosso

El francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley formarán la dupla de pilotos de la escudería italiana para la temporada 2018.

Gasly y Hartley (centro), durante el pasado Gran Premio de México
Gasly y Hartley (centro), durante el pasado Gran Premio de México
Peter Fox

La escudería italiana Toro Rosso ha anunciado que el francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley serán sus pilotos titulares la próxima temporada tomando el testigo de Carlos Sainz, que ya abandonó el equipo rumbo a Renault, y de Daniil Kvyat, relegado debido a sus malos resultados.

Ambos pilotos ya debutaron recientemente con la escuadra de Franz Tost: Gasly en el Gran Premio de Malasia y Hartley en el Gran Premio de Estados Unidos, y llevaban varias carreras compartiendo equipo de forma provisional, pero la próxima temporada darán un paso adelante y serán el dúo oficial desde el inicio.

"Durante esta parte final de la temporada, ambos han mostrado que están preparados para la Fórmula 1 adaptándose rápidamente al coche, completando buenas actuaciones y demostrando en todo momento que están preparados para los restos. Estamos realmente impresionados con su capacidad de aprendizaje", les alabó el máximo responsable del equipo, Franz Tost.

A través de un comunicado, ambos pilotos se mostraron muy ilusionados y decididos a mantener el buen nivel de Toro Rosso, equipo filial de Red Bull. Antes de iniciar su primer Mundial completo, cerrarán el actual campeonato en el Gran Premio de Abu Dabi (24 al 26 de noviembre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión