La familia de Ángel Nieto organiza una misa en su memoria en Ibiza

Asimismo, está previsto que la incineración se lleve a cabo en las próximas horas

Imagen de archivo de Ángel Nieto
Galería de imágenes de Ángel Nieto
Efe

La familia de Ángel Nieto despedirá al piloto este sábado a las 13 horas con una misa responso en la parroquia de Santa Eulària (Ibiza), municipio en el que Nieto residía. El acto, según ha informado la familia, será de carácter privado.

Asimismo, está previsto que la incineración se lleve a cabo en las próximas horas en la isla de Ibiza, lanzándose después la mitad de las cenizas al mar Mediterráneo, mientras que la otra mitad será trasladada a Madrid.

Durante el velatorio, un grupo de cien 'moteros' ha realizado un emotivo acto de homenaje al campeón mundial, trasladándose en sus motos hasta el tanatorio de Ibiza donde, en presencia de la familia, han hecho rugir sus motores.

Rostros populares como el presentador Jesús Vázquez o el torero Miguel Abellán, así como los periodistas José María García o J.J. Santos, se han acercado a velar el cuerpo del campeón, que falleció este jueves en Ibiza a la edad de 70 años al no poder superar un empeoramiento de su estado de salud, consecuencia del accidente de quad que sufrió en Ibiza el pasado 26 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión