Las entradas de las Superbikes 2018 en MotorLand, a la venta desde este lunes

Hasta el 4 de noviembre, fecha en la que finalizará la presente temporada de Superbikes, las entradas tendrán un precio de 32 euros.

Celebración de la prueba de superbikes en Motorland.
Celebración de la prueba de superbikes en Motorland
Efe

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2018 estarán a la venta a partir del próximo lunes, 3 de julio, en www.motorlandaragon.com y el Welcome Center del circuito. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock de MotorLand durante los tres días del evento.

La fecha definitiva de la cita será confirmada por Dorna, organizadora del certamen, cuando presente el calendario 2018 del campeonato. Con la salida a venta del lunes, los aficionados tendrán a su disposición la posibilidad de hacerse con las entradas a diferentes tarifas con descuento según el tramo de venta en el que decidan adquirirlas. Así, hasta el 4 de noviembre, fecha en la que finalizará la presente temporada de Superbikes, los fans podrán comprar a 32 euros la entrada única para la cita, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito aragonés. Desde el 5 de noviembre hasta un mes antes de la celebración del evento, las entradas podrán adquirirse a 35 euros. Ya durante el mes previo a la cita, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Y, por último, durante el fin de semana de Superbikes, las entradas estarán disponibles a 50 euros. Además, como viene siendo habitual, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos en el paddock show o disfrutar de un pit lane walk.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión