El piloto italiano Max Biaggi, ingresado grave en un hospital de Roma

El motociclista se encuentra consciente y su vida no corre peligro.

El motociclista italiano Max Biaggi.
El piloto italiano Max Biaggi, ingresado grave en un hospital de Roma
Reuters

El motociclista italiano Max Biaggi ha sido ingresado en estado grave en un hospital de Roma, tras sufrir un accidente cuando realizaba pruebas en una pista del municipio de Latina, como preparación para una competición internacional de Supermoto este domingo.

Biaggi ha sido trasladado en helicóptero, con traumatismos en el pecho, al Hospital San Camillo de Roma, informan los medios locales.

El piloto, cuatro veces campeón del mundo en 250 cc y dos veces de Superbikes, se encuentra consciente y su vida no corre peligro, según las mismas informaciones.

En estos momentos está siendo sometido a diversos exámenes clínicos por parte del personal sanitario del hospital para establecer la gravedad de los daños que haya podido sufrir.

Del Mundial de Motociclismo a Superbikes

Conocido por sus gran rivalidad con Valentino Rossi, Biaggi se adjudicó su primer título en 250 cc en 1994 y repitió la victoria en el Mundial cuatro años consecutivos.

En 1998, con Honda, saltó a la clase reina (500 cc), donde logró dos segundos puestos y ganó 13 gran premios.

Tras un año sabático en 2006, inició su nueva carrera en el Mundial de Superbikes y consiguió el título en 2010 y repitió su título en 2012.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión