Más de 1.200 vehículos en el Motorland Classic Festival

El circuito ha contado con un extenso programa de competiciones, exhibiciones, tandas de coches, motos y sidecars, concentraciones, y exposiciones.

La pista de Motorland durante una prueba.
Gran fin de semana de motor en el Motorland Classic Festival
Motorland

Más de 1.200 vehículos clásicos han pasado por las instalaciones de Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) durante este fin de semana con motivo de la séptima edición de la cita del vehículo clásico.


En este evento se une la celebración del Motorland Classic Festival y la XXIII edición de la Feria AutoClassic, que ha contado en un extenso programa con competiciones, exhibiciones, tandas de coches, motos y sidecars, concentraciones, y exposiciones.


La actividad de las diferentes pruebas se ha extendido a casi todos los circuitos del complejo alcañizano, según informa la organización en una nota de prensa.


La Feria AutoClassic, que se ha incluido por tercera vez en el marco del festival, ha reunido desde el pasado viernes a 65 expositores que han presentado algunos de los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados.


Por la carpa de AutoClassic, según datos que aporta la organización, han pasado alrededor de 9.800 aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión