Satisfacción por el desarrollo del Gran Premio de Aragón

"La gran mayoría parlamentaria refrenda la continuidad del evento", aseguró la presidenta de Motorland, Marta Gastón.

Marta Gastón, en el circuito de Motorland.
Marta Gastón, en el circuito de Motorland.

La presidenta de Motorland Aragón y consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y el consejero de Presidencia, Vicente Guillén están participando durante todo el día de hoy  en la jornada principal de la séptima edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP que se celebra en Alcañiz.


Durante el evento, la presidenta del circuito ha manifestado su satisfacción por el buen desarrollo que está teniendo el Gran Premio durante todo el fin de semana y la gran afluencia de público. Ha querido manifestar además su deseo de que, ante el evento deportivo más importante que tiene lugar en la Comunidad Autónoma, lo importante es que sea “tranquilo y con buena respuesta”. Ha insistido en el hecho de que “habrá muchos pero éste es el gran evento en estas fecha. Y estamos satisfechos por lo que puede ser la continuidad, yendo a más por lo que se ve de asistencia y de repercusión del Gran Premio”.


Y ha dicho, además, que es preciso “aparcar todas las cuestiones políticas”. En este sentido ha reconocido que “valoraciones o juicios de valor acerca de lo que supone Motorland en si ha habido y los habrá pero estamos satisfechos y creemos que la gran mayoría parlamentaria refrenda la continuidad de Moto GP”.


El circuito aragonés, que acoge durante todo el fin de semana la décimo cuarta prueba del Mundial de MotoGP, ha movilizado desde el pasado jueves a cerca de 4.000 personas –a las que se suman alrededor de 1.300 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad–, que trabajan para convertir a Aragón en el centro mundial del motociclismo.


En cuanto a las actividades paralelas que se organizan coincidiendo con la cita deportiva, en esta ocasión, y al objeto de concienciar a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas con la necesidad de respetar el medioambiente, Motorland, con la colaboración de la Federación Internacional de Motociclismo ha llevado a cabo una actividad por la que se han repartido 5.000 “Kiss kit”, que contienen bolsas de basura diferenciadoras en función del tipo de residuo e información sobre la actividad. Además, el circuito ha lanzado un concurso a través de Twitter con la etiqueta #KissMotorland.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión