Segunda prueba del Campeonato de Aragón de velocidad

Coincide con el séptimo aniversario de la puesta en marcha del circuito.

El circuito de MotorLand Aragón acoge mañana la segunda prueba del Campeonato de Aragón de velocidad con la disputa del XVII Trofeo de Velocidad, que coincide con el séptimo aniversario de la puesta en marcha de la instalación alcañizana, y que en esta ocasión contará con una inscripción de 31 pilotos.

Esta prueba ha logrado mejorar claramente todos los registros de los últimos años, alcanzando las cifras del 2010.


Pero no sólo el alto número de participantes hace que la prueba se presente atractiva sino también los vehículos inscritos, como el Porsche 997 GT3 del turolense Juan Carlos Lecha, al que acompañarán un total de seis Seat León de las Copas de los últimos años y catorce Renault Clío Cup de las versiones III y IV. Además se contará con la participación de cuatro vehículos de la categoría abierta a los Clásicos.


Entre todos los participantes se contará con la presencia de un total de once pilotos aragoneses a los que se unirá el navarro Julio Garde, que también puntúa en este certamen regional. Entre ellos está el actual campeón de Aragón y líder provisional del Campeonato, el zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV).


El domingo arrancará con los entrenamientos libres oficiales a las 10:05. Los entrenamientos cronometrados se disputarán a las 12:40 completándose la jornada con dos carreras, programadas a 10 vueltas, que decidirán la clasificación final de la prueba. Dichas mangas tienen previsto su inicio a las 14:45 y 16:45 horas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión