Sainz: "Tendrían que pasar muchas cosas para que entrásemos en puntos"

El piloto español se ha quedado a "casi un segundo" de entrar en la Q3.

Carlos Sainz en el circuito de Spa.
Sainz: "Tendrían que pasar muchas cosas para que entrásemos en puntos"
AFP

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) afirmó que no estaba "nada contento" con su rendimiento en la calificación de este sábado en el Gran Premio de Bélgica, porque se quedaron "a casi un segundo" de la 'Q3', y advirtió que viendo el rendimiento de su monoplaza "tendrían que pasar muchas cosas" el domingo en carrera para que sumase algún punto.


"Hemos encontrado soluciones pero no han sido suficientes y nada que ver con el objetivo de estar cerca de la 'Q3' porque vemos que estamos casi a un segundo, así que no estoy nada contento", señaló Sainz tras la calificación, donde terminó con el decimoquinto mejor tiempo, aunque saldrá decimocuarta por la sanción a Esteban Gutiérrez (Haas).


El madrileño recalcó que está siendo "un fin de semana negativo para todos". "A nivel personal, aún sabiendo que he sacado el máximo potencial al coche y que no había más, no estoy contento", reiteró.


Sainz indicó que han probado de "todo durante los libres". "Ha habido direcciones correctas y otros incorrectas. Hemos puesto en lo que yo confiaba y he sacado el máximo, pero no hay más en este circuto", lamentó.


"Aquí la carrera va a ser difícil, hay mucha degradación y el superblando se sobrecalienta, el blando no es fácil y el medio les va a unos bien y a otros mal. Es una carrera interesante para nosotros, pero estando a un segundo por vuelta, tendrían que pasar muchas cosas para que entrásemos en puntos", sentenció.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión