Los monoplazas 'vintage' llegan a Motorland

Los vehículos históricos de Fórmula Vintage estarán en el Motor Land Classic Festival.

Uno de los vehículos 'vintage'
Los monoplazas 'vintage' llegan a Motorland

La V edición del Motorland Classic Festival, que se celebrará del 28 al 30 de octubre, será escenario del II Meeting Nacional de Monoplazas Históricos organizado por Fórmula Vintage. Monoplazas de los años 70, 80 y 90 rodarán en el circuito de velocidad aragonés durante el fin de semana (29 y 30 de octubre) y se expondrán al público.


Los aficionados disfrutarán viendo en acción modelos de marcas tan emblemáticas como Selex, Martini, Lince o Cordoban, entre otras. Los monoplazas harán las delicias de los nostálgicos, que volverán a al pasado de la mano de estos monoplazas recordando sus días de gloria en la ya mítica Formula Nacional 1430 y 1800.


En este sentido, Fórmula Vintage tiene como objetivo para el próximo año la celebración de cuatro meetings repartidos por la geografía nacional, cuyo calendario se dará a conocer en el transcurso del MotorLand Classic Festival. Los interesados en participaren las tandas que celebrará Fórmula Vintage durante el Motorland Classic Festival pueden solicitar más información o tramitar su inscripción a través del correomonoplazasvintage@gmail.com o del teléfono 696 447 788.


En la cita alcañizana, los aficionados también encontrarán un espacio Vintage de exposición en el que se presentará un nuevo campeonato denominado F-1438 a cargo del equipo de Autocom Desarrollos, que traerá hasta el Classic Festival tres de los 20 monoplazas que está construyendo para dicho certamen. Los fans podrán disfrutar de estos vehículos viéndolos tanto en exposición como rodando en la pista aragonesa.


Con la confirmación del programa de actividades de Fórmula Vintage continúa la cuenta atrás para que Motorland celebre su gran cita del vehículo clásico: el Motorland Classic Festival, que por tercer año volverá a ser también escenario de la feria Autoclassic.


El evento contará de nuevo con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand. Y como no podía ser de otra forma, la competición también será protagonista con la celebración de diferentes pruebas internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión