Álex Márquez, operado de una fractura en la muñeca izquierda

El piloto español sufrió una caída este sábado cuando entrenaba en el circuito de Jerez de la Frontera.

Alex Márquez sufrió una caída en los entrenamientos de este viernes
Alex Márquez sufrió una caída en los entrenamientos de este viernes
Afp Photo

El piloto español Álex Márquez, del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, se ha sometido este domingo a una operación para reparar una fractura en la muñeca izquierda que sufrió el sábado en una caída cuando se entrenaba en el circuito de Jerez de la Frontera, informa la escudería.


Márquez se fracturó el cuerpo del piramidal de la muñeca izquierda, uno de los ocho pequeños huesos carpales de esa articulación, agrega el equipo en una nota de prensa.


Después de la caída Márquez regresó a Barcelona, donde acudió al Hospital Universitario Quirón Dexeus para someterse a un exhaustivo examen y tratamiento.


El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS fue operado bajo la dirección del doctor Xavier Mir y "le ha sido insertado con éxito un tornillo para estabilizar la fractura utilizando técnicas de cirugía poco invasiva".


Los médicos del Hospital Universitario Quirón Dexeus seguirán el proceso de rehabilitación durante los próximos siete días, y después decidirán si el excampeón del mundo de Moto3 está lo bastante recuperado para poder entrenarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión