Marc y Álex Márquez, nueva imagen de las natillas Danet

El anuncio está ambientado en un motorhome y cuenta con la banda sonora que la marca popularizó hace 35 años.

Los hermanos Marc y Àlex Márquez, vigentes campeones de MotoGP y Moto3 respectivamente, protagonizan el nuevo anuncio de las natillas Danet de Danone basado en la histórica campaña de '¿Repetimos?' y que lleva como lema 'No se puede ser tan bueno', en alusión al producto y a los pilotos de Cervera.


La nueva campaña se basa en uno de los eslóganes más memorables de la marca, '¿Repetimos?', que Danone lanzó por primera vez en 1980 y volvió a utilizar a partir de la década de los 90 con conocidos deportistas como Sergi Bruguera (1997), Luis Figo y Álex Crivillé (2000), Morientes, Gerard López, Luis Enrique e Iker Casillas (en 2001), Ronaldinho (2006) y Lionel Messi y David Villa (2008 y 2009).


Los hermanos Márquez se suman así a los 'Campeones' de Danet con un divertido spot en el que Marc intenta hacerse con unas natillas mientras que todos a su alrededor, incluido su hermano menor Alex, se empeñan en quitárselas de las manos. El anuncio está ambientado en un motorhome y cuenta con la banda sonora que la marca popularizó hace 35 años.