Pedrosa: "Todo es positivo"

La prueba de Motorland será un duelo entre el barcelonés y su compañero de equipo, Márquez.

Pedrosa durante los entrenamientos
Pedrosa: "Todo es positivo"
Efe

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) acabó en la segunda plaza los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, motivo por que que afirmó haber hecho "unos buenos entrenamientos, por lo que todo es positivo en general y dado que con ambos neumáticos hemos ido bien, queda esperar a ver mañana (por el domingo) el tiempo y los neumáticos" que podrán usar.


Todo apunta a que la prueba de Motorland será un duelo entre los dos pilotos de Repsol Honda y quizás por ello Pedrosa reconoció de Márquez que "ha hecho muy buenas vueltas y habrá que verlo en carrera"


En cuanto a su planteamiento de entrenamientos, Dani Pedrosa aseguró que el objetivo era "la primera línea". "Pero como nunca sabes cuál es el tiempo para estar en primera línea, porque la línea es muy fina, tienes que tirar muy fuerte para conseguir estar en primera fila, ya que luego nunca sabes cuántos te pueden superar sólo por milésimas", agregó.


"En la primera tanda no he ido tan bien, pero en la segunda he tenido una mejor vuelta, aunque en la segunda vuelta había una bandera amarilla por allí y me he equivocado en la curva, pero en general ha sido positivo y tenemos que ver si de aquí en adelante, para las carreras que quedan, podemos seguir repitiendo resultados", manifestó el piloto de Repsol Honda.


En cuanto a sus preferencias para la prueba aragonesa, en la que algunas previsiones meteorológicas apuntan lluvia, Dani Pedrosa comentó: "En seco de momento hemos rodado bien y estamos en primera fila, con lo cual ya es bastante bueno y la moto también está respondiendo bastante bien, así que vamos a ver cómo serán las cosas en mojado si se da el caso".


"Veremos cómo está el tiempo mañana (por el domingo), y sea cual sea la situación trataremos de pilotar al máximo para intentar coger los máximos puntos posibles", aseguró Pedrosa.