Fórmula 1

Trasladan el cuerpo de María de Villota para practicarle la autopsia

Ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para establecer las causas de la muerte de la deportista.

Vehículo funerario que traslada el cuerpo de María de Villota
Trasladan el cuerpo de María de Villota para practicarle la autopsia
EFE

Un vehículo fúnebre ha trasladado esta mañana el cadáver de la expiloto María de Villota desde el hotel sevillano en el que fue encontrada muerta hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se prevé que le practiquen la autopsia.


En medio de una gran expectación mediática, la furgoneta que transportaba los restos de la expiloto de Fórmula 1 ha salido del hotel a las 10.10 horas, minutos antes de que abandonara el lugar un sacerdote.


También han abandonado el establecimiento los agentes del Cuerpo Nacional de Policía del grupo de homicidios y de la Policía Científica que se desplazaron hasta el Hotel "Sevilla Congresos", en el que esta mañana fue hallada muerta la expiloto, de 33 años.


Clientes del establecimiento hotelero han resaltado a los periodistas el revuelo que se produjo a primera hora de la mañana con la llegada primero de los servicios sanitarios y después de los agentes policiales.


Algunos de los asistentes al congreso, que ha sido suspendido y que se iba a celebrar justo enfrente del hotel en el que se ha producido el fallecimiento, han expresado su pesar al conocer la noticia.