Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Pedrosa considera la regularidad su "punto débil"

El piloto ha dicho de Marc Márquez que le sorprende lo rápido que aprende las cosas y que se encuentra líder porque es el que "menos ha fallado".

Efe. Madrid Actualizada 31/07/2013 a las 13:17
1 Comentarios
Dani PedrosaEFE

El piloto Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció, tras llegar al ecuador del Mundial de MotoGP, que el "punto débil" de la primera vuelta podría encontrarse en la "regularidad", en declaraciones a su escudería.

"Hemos pilotado bien, aunque no hemos hecho todas las carreras a la perfección y hemos perdido muchos puntos en las últimas tres", manifestó el español.

El piloto de 27 años, que sufrió una caída durante los entrenamientos en el Gran Premio de Alemania, recuperó posiciones en el Gran Premio de Estados Unidos tras sumar 11 valiosos puntos que le mantienen en la lucha por el título.

"Siempre que haces un esfuerzo tan importante y con el riesgo que había en el Gran Premio de Estados Unidos, obtener un buen resultado y coger puntos es muy gratificante", expresó.

Pedrosa, que alcanza el ecuador de la competición en segunda posición a 16 puntos del también español Marc Márquez, se refirió a su compañero de equipo como el que "menos ha fallado", motivo por el que "se encuentra líder".

"Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que aprende las cosas, no necesita mucho tiempo de aprendizaje", declaró en referencia al joven piloto.

El corredor catalán considera esencial no "cometer errores" en las siguientes carreras, ya que solo así podrá "optar al campeonato".

"Esperemos poder llegar en condiciones físicas óptimas a la segunda mitad de la temporada, que arrancará con tres carreras seguidas", finalizó.


  • Endurance01/08/13 00:00
    Pedrosa es muy buen piloto, al igual que Lorenzo... Pero Márquez.... éste chaval tiene ese toque especial que lo hace único, tiene un talento innato para competir y un sexto sentido para ir rápido sobre la moto.  Si no se lesiona llegará a la altura de los grandes, leyendas como Rossi, Dohan etc.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo