Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Lorenzo: "Lo máximo que he podido hacer es aguantar sin caerme"

El piloto ha explicado que físicamente no estaba bien después de que en el último mes le hubiera operado dos veces de la clavícula.

Efe. Laguna Seca (EEUU) Actualizada 22/07/2013 a las 10:42
0 Comentarios
Jorge Lorenzo rueda en Laguna SecaAFP PHOTO

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP 2012 y sexto en el Gran Premio de Estados Unidos disputado en Laguna Seca, ha asegurado que para él lo máximo que pudo hacer es "aguantar sin caerme y, sobre todo, pasar este trance tan peligroso y con tanto riesgo".

"Físicamente ha sido muy dura pues ya es muy dura la carrera de Laguna Seca cuando estás en perfectas condiciones, por lo que imagínate con la clavícula recién operada, después de un mes sin entrenar en gimnasio y con dos operaciones con anestesia general", ha explicado Lorenzo.

"Es verdad que tenía muchas esperanzas después de los últimos entrenamientos libres, pero el problema es que con más temperatura la moto no se comportaba igual", ha reconocido el piloto de Yamaha.

"La moto no frenaba igual y siempre me iba largo y he rodado medio segundo mas lento que en los libres y la moto ha ido cada vez peor, además físicamente no estaba bien, con lo cual ya he hecho demasiado acabando delante de Cal -por Cal Crutchlow- que estaba perfecto y la verdad es que hacer más era asumir unos riesgos que no podía asumir", ha asegurado Lorenzo. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo