Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Estados Unidos

Pedrosa: "Mi objetivo aquí es salvar los máximos puntos"

El piloto español señaló que tiene "el pectoral afectado" y todavía tendrá que comprobar "cómo estoy encima de la moto".

Europa Press. Madrid Actualizada 20/07/2013 a las 12:00
0 Comentarios
Pedrosa, durante uno de los entrenamientos en Laguna SecaAFP PHOTO

 El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha reconocido después de volver a subirse a la moto en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa sobre el circuito de Laguna Seca y en donde tan solo corre la categoría reina, que "siendo realista" su objetivo es "terminar la carrera" y salvar así "los máximos puntos posibles". 

"Siendo realista, evidentemente mi objetivo de este fin de semana no es ganar la carrera, quizás tampoco subir al podio, pero intentaré acabar la carrera lo más adelante posible. Intentaré salvar los máximos puntos posibles para no perder mucha distancia con mis rivales", comentó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el catalán explicó cómo se encuentra después de la dura caía que sufrió en Alemania, por la que no pudo disputar la última carrera, y que le ha dejado secuelas de cara a este Gran Premio. "Tengo el pectoral afectado y para estar aquí, de pie, está bien, pero hay que pilotar y por ello tendré que ver como estoy encima de la moto", reconoció.

"Ha sido difícil pilotar en las condiciones en las que estaba, aunque ya me lo esperaba. Ahora toca intentar descansar lo máximo posible de cara a la calificación y recuperar un poco de energía para aguantar el dolor", indicó el piloto.

Por último, Pedrosa quiso dar las gracias a todo su equipo y a toda la afición que le ha animado esta última semana. "Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado estos días con sus mensajes", concluyó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo