Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motor

La prueba '6 horas de Resistencia de Vespas' se disputa en Motorland

También se celebrarán la quinta prueba del campeonato Promo Aragón en el Circuito Internacional de Kartin y la segunda de la Cuna de Campeones.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 20/07/2013 a las 08:45
0 Comentarios

La IV edición de las '6 horas de Resistencia de Vespas' se desarrollará en MotorLand Aragón este sábado, día 20 de julio. Se trata de una de las carreras fijas en el calendario de eventos del complejo. 

Cada año cuenta con una inscripción de pilotos y equipos de toda España y, en esta ocasión, como novedad, por primera vez terminará de noche. A partir de las 21.00, los espectadores podrán asistir a la actuación de un DJ.

Además, en esta edición se celebrarán competiciones de la Promo Aragón y la Cuna de Campeones ofreciendo una maratoniana jornada de motor que comenzará a las 9.00 y finalizará a las 00.00.

La prueba está abierta a todos las personas que estén en posesión de licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año 2013, con una edad mínima de 12 años, o que se den de alta solo para esta competición. También se ha llegado a un acuerdo para que sean válidas las licencias regionales de las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia.

Promo Aragón


Dentro del evento se disputará la quinta prueba, de las ocho totales, del campeonato la Promo Aragón en el Circuito Internacional de Karting. Es una fórmula de promoción para los más jóvenes que se puso en marcha este año.

La Cuna de Campeones celebrará también en MotorLand la segunda prueba del campeonato que se celebra en Aragón y Cataluña y que consta de un total de cinco pruebas. Las categorías que participarán en MotorLand serán las de MiniMotos, MiniGP 110 y MiniGP 140.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo