Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Lorenzo: "Trataré de recuperarme y volver lo antes posible"

El piloto de GP tuvo este viernes una caída en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania en la que se dobló la placa de titanio que le implantaron en la clavícula.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/07/2013 a las 00:17
0 Comentarios
Jorge Lorenzo, tras los entrenamientos de este viernes.EFE

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confirmado que tendrá que pasar de nuevo por quirófano después de su caída este viernes en los libres del Gran Premio de Alemania, cita que se perderá después de dañar la placa que le fue colocada en la clavícula tras otra caída hace dos semanas en Assen.

"He decidido irme a casa y recuperarme tras la caída de hoy en Sachsenring. Prefiero centrarme en la intervención para solucionar el problema de la placa, que desgraciadamente se ha doblado en la caída. Trataré de recuperarme y volver lo antes posible", señaló el piloto de Yamaha.

Sólo 15 días después de romperse la clavícula izquierda en Assen, Lorenzo tuvo otra dura caída este viernes, diez minutos después de salir a pista, en la que la placa de titanio que le insertaron en la intervención quirúrgica de Barcelona, se dobló como consecuencia del golpe, lo que obliga al campeón del mundo a pasar de nuevo por el quirófano.

Al piloto de Yamaha se le ha recomendado un periodo de 24 a 48 horas antes de esta segunda intervención. Así las cosas, después de confirmarse su ausencia en la octava cita del Campeonato queda pendiente de su evolución su presencia en el próximo Gran Premio, que tendrá lugar la próxima semana en Laguna Seca.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo