Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Gran Premio de Holanda

Lorenzo: "No he podido evitar ponerme a llorar"

El español, que fue intervenido el jueves de una fractura en la clavícula, no pudo "evitar ponerme a llorar y más cuando el equipo me ha aplaudido".

Efe. Assen Actualizada 29/06/2013 a las 19:42
2 Comentarios

El español Jorge Lorenzo acabó quinto el Gran Premio de Holanda de MotoGP después de volar el jueves a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de clavícula y regresar para correr la prueba, por lo que con el esfuerzo y la emoción, al final no pudo "evitar ponerme a llorar y más cuando el equipo me ha aplaudido", dijo el campeón del mundo de MotoGP.

"La verdad es que por la mañana me dolía mucho, más que el viernes, pero cuando he cogido temperatura y me han hecho una infiltración para los entrenamientos libres me he sentido mejor", explicó Lorenzo, quien agregó que "al principio de la carrera me sentía bien, pero luego he pagado el esfuerzo y mi rendimiento ha bajado mucho", reveló.

"Estar quinto, detrás del primer grupo e incluso alcanzarlos, me ha emocionado, pero lo cierto es que no sabía como me iba a responder el cuerpo, pero a partir de la séptima vuelta he visto que la parte derecha del cuerpo me iba a pasar factura al final", reconoció Lorenzo.

El campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012 dijo no saber que Dani Pedrosa (Repsol Honda) estaba en cuarta posición ya que pensaba que era segundo, pero "cuando faltando dos vueltas he visto que estaba cuarto, eso me ha hecho ponerme contento, porque para al campeonato nos va mucho mejor".


  • Forza Vale29/06/13 00:00
    TEATREROOOO!! !NO SEAS TEATREROOOO!!!! SI CORRES CORRE, Y SIN LLORAR, Y SI NO EN CASA!!!!
  • tiki29/06/13 00:00
    Que triste el comentario anterior. Correr con la clavicula operada hace menos de 30 horas es una locura. Obviamente el nick delata al comentario. Ya era hora de que Vale hiciese algo después de 3 años arrastrandose, majete.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo