GP de Holanda

Lorenzo llega a Assen y está dispuesto a correr

El piloto de Yamaha sufrió una caída el jueves en los entrenamientos que le provocó una fractura de clavícula, de la que ha sido operado en la madrugada de este viernes.

Jorge Lorenzo, en Italia
Lorenzo domina y Pedrosa y las Honda mejoran en el Gran Premio de Italia
AFP PHOTO

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ya se encuentra de nuevo en Assen, escenario del Gran Premio de Holanda, con la intención de disputar la prueba este sábado pese a que esté recién intervenido de una fractura de clavícula sufrida el jueves.


El mallorquín, que deberá pasar un reconocimiento antes del 'Warm Up', está dispuesto a correr. Solo una contraindición médica de última hora impediría a Lorenzo saltar a la pista para disputar la séptima prueba del Campeonato del Mundo de la categoría reina.


El piloto de Yamaha sufrió una caída el jueves en los entrenamientos que le provocó una fractura de clavícula. A pesar de los primeros comunicados que informaban que sería operado "el sábado o domingo", Lorenzo forzó para que la adelantaran, siendo trasladado a Barcelona. La pasada madrugada fue intervenido durante dos horas.