Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Lorenzo deja la puerta abierta a su participación en Assen

El piloto español se fracturó la clavícula el jueves, pero ha decidido volver al circuito aunque su participación o no aún no ha sido confirmada por el equipo.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/06/2013 a las 14:27
1 Comentarios
Jorge Lorenzo, en ItaliaAFP PHOTO

El piloto español Jorge Lorenzo ha recibido el visto bueno de Yamaha para regresar al circuito de Assen, donde se disputa el Gran Premio de Holanda, tras haber sido operado en la madrugada de este viernes de la fractura de clavícula sufrida el jueves, dejando en el aire su participación este sábado en la carrera.

El equipo Yamaha confirmó a través de un comunicado que han dado permiso a Lorenzo para que coja un vuelo que le trasladará a Assen. Sin embargo, no pudo confirmar la participación del piloto de español en la carrera. Además, se anunció una rueda de prensa para la tarde de este viernes nada más llegar a Assen, en la que Lorenzo informará de su estado y de sus intenciones de cara al Gran Premio.

El piloto de Yamaha sufrió una caída el jueves en los entrenamientos que le provocó una fractura de clavícula. A pesar de los primeros comunicados que informaban que sería operado "el sábado o domingo", Lorenzo forzó para que la adelantaran, siendo trasladado a Barcelona. La pasada madrugada fue intervenido durante dos horas.


  • able28/06/13 00:00
    Ole tus huevos Jorgue!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo