Motociclismo

Los pilotos calientan el GP de Cataluña jugando a fútbol

A pesar de las ausencias de Rossi, Lorenzo o Pedrosa, sí jugaron Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Stefan Bradl o Álvaro Bautista.

Un grupo de pilotos de distintas categorías que disputarán este fin de semana el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló de motociclismo se han enfrentado en un partido de fútbol en el Camp Nou, que ha finalizado con victoria del equipo de MotoGP ante el de Moto2 y Moto3.


A pesar de las ausencias de algunos pilotos como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa, el encuentro ha tenido representación de varias estrellas del motociclismo mundial, como Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Stefan Bradl, Álvaro Bautista o los hermanos Espargaró, entre otros.


Tras saltar al césped con el himno del Barça de fondo, el partido, que ha tenido una duración de veinte minutos por parte, ha finalizado con la victoria de los pilotos de la categoría reina, por 4-3.


Los goles de Dovizioso, De Puniet, Marc Márquez y Bradl han acabado imponiéndose a los de Pol Espargaró, Cortese y Simeón, lo que no ha impedido que, en un ambiente distendido, todos acabaran fotografiándose sobre el césped del Camp Nou.