Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

El presidente de la federación de automovilismo, sin carnet por conducir bebido en Zaragoza

El aragonés Carlos Gracia tiene retirado el permiso temporalmente desde el pasado mes de octubre por infracciones cometidas en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 08/03/2013 a las 20:54
29 Comentarios
Foto de archivo de Carlos GraciaHERALDO

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, el aragonés Carlos Gracia, tiene retirado temporalmente el carnet de conducir desde el pasado mes de octubre por infracciones cometidas en Zaragoza, según informa la cadena Ser.

Al parecer, Gracia fue sorprendido en la madrugada del pasado 20 de octubre cometiendo una infracción de tráfico, en el paseo de la Constitución de la capital aragonesa, cuando realizó un giro en dirección contraria. Posteriormente se comprobó que conducía bajo los efectos del alcohol, circunstancias por las que le fue retirado el permiso hasta el próximo mes de junio.

El aragonés, de 71 años, fue reelegido el pasado mes de diciembre presidente de la Real Federación Española de Automovilismo , por séptima vez, tras conseguir 39 de los 70 votos posibles.


  • Otro más. Y van...09/03/13 00:00
    Vergonzoso. Lo de este señor y lo de tipejos como #18 juan que aún le defiende. Como igual de vergonzoso fue cuando hace unos años cogieron al por entonces director general de tráfico circulando con exceso de velocidad, y no eran precisamente 5 ó 10 kilómetros en lo que excedía el límite. Pero lo que me parece también muy vergonzoso es que, procediendo de la cadena Ser, como cuando procede de cualquier medio ubicado en la capital del mundo mundial, se diga la procedencia de este energúmeno, excepto cuando el energúmeno es natural de dicha ciudad, que entonces ese dato se silencia.
  • Antonio09/03/13 00:00
    El antiguo director de la DGT, un impresentable que lo trincaron por exceso de velocidad ni lo sé la de veces, saltandosé reglas de circulación, también en su dia dijo que nadie cogiera la moto que estaba muy mal el firme y él se sacudio un tozolón, y ni dimitió ni se puso colorao ni nada, están hechos de otra pasta, nacieron sin pizca de vergüenza
  • Luis09/03/13 00:00
    Desgraciadamente en algunas federaciones deportivas tienen a mucho mafioso en las juntas directivas, hacen lo que les da la gana y sin control institucional. Se reparten fondos públicos e incluso optan como es este "señor" a cargos a nivel internacional.  Luego con sacar la banderica española cuando se gana algo ya esta todo hecho. La corrupción no solo esta en la política. 
  • orejas de burro09/03/13 00:00
    Si bebes, no conduzcas, si bebes no conduzcas ¡ repítalo conmigo 10000000 veces !!!
  • CIUDADANO09/03/13 00:00
    Y este individuo todavía ostenta el cargo , ¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZANTE!!!!!!!!!
  • celtibero09/03/13 00:00
    siempre a sido un personaje polemico y debe tener el cargo a perpetuidad porque no lo mueven ni con bombas lo que yo desconocia que adoraba al dios baco
  • Que lo pague09/03/13 00:00
    Yo como penitencia lo mandaba a vivir a Arcosur y sin coche ni carnet, a ver como hace para bajar a Zaragoza.
  • Levi Dencia09/03/13 00:00
    Este es el modelo de representantes que tiene España; para vergüenza de los españoles, y sarcasmo y chanza de Occidente. Pero cuidado, TODO LEGAL, incluidos los puestos de familiares a dedo con cargo a las cargas públicas.
  • Que risa08/03/13 00:00
    Es una vergüenza. Menudo ejemplo. Es como si el alcalde de Zaragoza no viviese en Zaragoza. Como si quien nos obliga a coger la bizi o el tranvía fuese en coche. Como si quien nos obliga a hacer sacrificios económicos se estuviese forrando a nuestra costa, como si quien nos tiene que proteger se dedica a proteger a los delincuentes...
  • Es triste, es lo que hay08/03/13 00:00
    En este país ya se sabe, ponen de jefe de algo, a alguien que tiene las cualidades opuestas que se necesitan para ese puesto.