Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Bélgica

Button gana en Bélgica, con Alonso fuera de carrera

El británico se impuso por delante de Vettel, que tuvo una gran remontada, y de Raikkonen.

Europa Press. Spa-Francorchamps Actualizada 02/09/2012 a las 17:00
0 Comentarios
Accidente en la salida del Gran Premio de BélgicaEFE

El piloto británico Jenson Button (McLaren) se ha impuesto en la carrera del Gran Premio de Bélgica, disputada este domingo en el Circuito de Spa, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que abandonar por un accidente en la primera curva.

Button dominó con claridad una carrera marcada por un accidente en la primera curva. El francés Sebastian Grosjean (Lotus) provocaba un incidente en el que se veían implicados Alonso y el británico Lewis Hamilton (McLaren), por lo que quedaban fuera de carrera dos de los candidatos al Mundial.

Vettel se aprovechó de ello y utilizó una estrategia a una parada con la que consiguió ascender hasta la segunda plaza, apretando así la clasificación del campeonato. Tercero quedó el finlandés Kimi Raikkonen, tras protagonizar una gran lucha con el alemán Michael Schumacher (Mercedes).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo