Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motociclismo

Stoner: "Creo que puedo estar de vuelta antes de Phillip Island"

"Es frustrante pensar lo que podríamos haber hecho sin esta lesión. Estamos casi fuera del Campeonato, incluso si corriera este fin de semana", ha dicho el piloto australiano.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/08/2012 a las 20:00
0 Comentarios
Casey StonerAFP

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda), que tendrá que viajar a su tierra natal para operarse del tobillo derecho, considera que podrá estar de vuelta en la competición antes de la carrera de Phillip Island, que se celebrará a finales de octubre en su país, pero reconoció que ha perdido todas las posibilidades de revalidar el Campeonato del Mundo.

"Depende de la cirugía, de cómo lo vean los médicos. Espero poder volver a la pista tan pronto como sea posible. Al menos, voy a disputar unas cuantas carreras antes del final", afirmó el piloto, que manifestó su "frustración" por haberse lesionado en su última temporada.

"Es frustrante pensar lo que podríamos haber hecho sin esta lesión. Estamos casi fuera del Campeonato, incluso si corriera este fin de semana. Resulta muy frustrante, pero la vida continúa", se lamentó de la lesión sufrida el pasado fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis.

El australiano explicó que la decisión de pasar por el quirófano es la mejor para tener una "recuperación más rápida" y poder volver a competir antes del final de temporada. A pesar de que todos le recomendaron "no correr el pasado domingo en Indianápolis", el actual campeón del mundo aseguró que no se arrepiente.

"No me arrepiento. Nunca he seguido las órdenes de la gente. Pero ahora, si ocurriera otra caída, podría hacerme un daño enorme", concluyó el australiano.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo