Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto GP

Casey Stoner no correrá en Brno

El piloto australiano debido a una distensión de ligamentos de su tobillo derecho y a una pequeña fractura tras su caída en el pasado Gran Premio de Indianápolis.

Efe. Redacción deportes Actualizada 23/08/2012 a las 15:21
0 Comentarios
Stoner, bicampeón del mundo de moto gp, voló sobre Motorland hace un año.AFP PHOTO

El piloto australiano Casey Stoner no participará en el Gran Premio de la República Checa de motociclismo, que se disputa este fin de semana en Brno, debido a las secuelas en el tobillo derecho tras su caída en el pasado Gran Premio de Indianápolis.

Pese a que el piloto de Repsol Honda ya se encontraba en el circuito checo, parte este jueves rumbo a Australia para operarse de la lesión.

Stoner ya participó infiltrado en el circuito de Brickyard, en Indianápolis, debido a la distensión de ligamentos del tobillo derecho y a una pequeña fractura por la caída sufrida en los entrenamientos, y aún así logró finalizar la prueba en una meritoria cuarta posición.

El bicampeón del mundo de Moto GP explicará con más detalle el motivo de su decisión este jueves en el Hospitality de HRC en el circuito de Brno.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo