Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto2

Márquez: "Brno es un circuito que me gusta y creo que se me puede dar bien"

El piloto español de Repsol Honda ha expresado su entusiasmo por competir de nuevo en el trazado checo, donde la temporada pasada terminó segundo.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/08/2012 a las 12:39
0 Comentarios
Marc Marquez, en el Gran Premio de AustraliaTORSTEN BLACKWOOD

El piloto español de Moto2 de Repsol Honda Marc Márquez manifestó su "agrado" por el próximo circuito del Mundial, el de Brno en la República Checa, al afirmar que es un circuito que le gusta, confesando que cree que se le puede "dar bien como el año pasado".

"Es un circuito que me gusta. Es rápido, tiene muchas subidas y bajadas y creo que se me puede volver a dar bien, como el año pasado, que hicimos segundos", explicó Márquez con vistas a este próximo fin de semana, en su blog personal situado en la página web oficial de Repsol.

El piloto catalán manifestó su "alegría" por el triunfo en el Gran Premio de Indianápolis de este pasado domingo, el cual "merecía una celebración" pero expresó la necesidad de "seguir pensando en el Mundial".

"La carrera nos salió bien desde el principio hasta el final, desde el viernes hasta la línea de meta el domingo. Estoy muy orgulloso por el trabajo que ha hecho todo el equipo y también Suter", contó el líder del Mundial de Moto2.

También añadió que "el equipo retrasó las vacaciones con el fin de realizar un test en Portimao" y además consideró que "Suter trabajó muy bien para seguir evolucionando". Por último contó que su hermano lex Márquez regresó al Mundial en Indianapolis y le deseó "lo mejor", esperando que pronto le lleguen los resultados que busca.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo