Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Vettel: "Hay mucho margen para la mejora"

El corredor de Red Bull, vigente campeón del Mundo, es optimista y cree que todavía tiene tiempo para cambiar su dinámica negativa en este Mundial.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/07/2012 a las 20:54
0 Comentarios
Sebastian VettelAFP PHOTO

El piloto de Fórmula 1 y vigente campeón del Mundial Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado este viernes que pese a la mala actuación que han tenido todavía hay "mucho margen para la mejora" en este fin de semana, por lo que espera sacar buena nota de los libres del sábado antes de la sesión de calificación.

"Hay mucho margen todavía para la mejora y cosas que necesitamos hacer un poco mejor para el fin de semana, y veremos entonces dónde estamos. Tuvimos una buena actuación con el neumático duro, lo que es importante y aprendimos cosas de ello. Desafortunadamente el mal tiempo nos pilló fuera, como a todos, y veremos qué obtenemos mañana", comentó.

Por su parte, su compañero de equipo Mark Webber se pronunció de la misma forma que el alemán. "Probamos tandas en seco y mojado, pero tenemos trabajo por hacer. No estoy muy contento por ello hoy, pero lo bueno es que es viernes. Parece que vamos a estar bien en algunos sectores, pero perdiendo tiempo en otros. Necesito trabajar en el balance", señaló.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo