Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras seis días ingresada en Madrid

María de Villota recibe el alta médica

Especialistas en cirugía plástica "serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas".

Efe. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 10:31
3 Comentarios
María de Villota, en foto de archivoAFP FOTO

La pilota española María de Villota, del equipo Marussia de Fórmula 1, recibió el alta médica tras permanecer ingresada durante seis días en el madrileño hospital Universitario La Paz, informó este centro médico en un comunicado. 

"La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro", detalla el parte médico.

Además, especifica que "desde el punto de vista neuroquirúrgico, no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención".

"Como ya se comunicó en su momento, la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología", recuerda.

La nota especifica también que los especialistas en Cirugía Plástica "serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas".

María de Villota sufrió el pasado 3 de julio un grave accidente en Inglaterra mientras disputaba unas jornadas de pruebas con su equipo Marussia. Después de permanecer ingresada durante 17 días en el hospital Addembrook's de Cambridge fue repatriada a España en un avión médico el pasado sábado 21.


  • jorge27/07/12 00:00
    PeriodistO PilotA Gracias Bibiana!!Gracias subvenciones!
  • Pepito26/07/12 00:00
    ¿PilotA? Entonces los que han perdido hoy ¿qué son? ¿FutbolistOs? Joé con el lenguaje políticamente correcto.
  • NOSFERATU26/07/12 00:00
    ....y las ganas que tengo de oír sus primeras declaraciones de lo ocurrido en el accidente, la escudería parece pensar que la culpa fue suya, y francamente, no me lo creo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo