Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

María de Villota

"Vuestros ánimos y cariño me hacen sentirme fuerte"

María de Villota, piloto de Marussia, se recupera ya en Madrid del accidente que le costó la pérdida del ojo derecho

Europa Press. Madrid Actualizada 21/07/2012 a las 17:40
0 Comentarios
María de Villota, en foto de archivoAFP FOTO

La española María de Villota, piloto de pruebas de Marussia Team, ha querido agradecer los "ánimos" y el "cariño" ha recibido desde que sufrió un accidente durante unos 'tests' de aerodinámica en Duxford y que le ha mantenido 17 días ingresada en el hospital Addenbrooke's de Cambridge (Reino Unido).

"Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada. María", escribió en una carta de su puño y letra que se ha difundido a través de su página web.

Este viernes, María de Villota fue repatriada desde Cambridge en un avión medicalizado a Torrejón después de 17 días de hospitalización en Addenbrooke's. Desde ahora, la piloto madrileña permanece ingresada en un hospital de la capital, donde se está dando continuidad a los cuidados necesarios para su recuperación.

El padre de María, Emilio de Villota, también quiso agradecer el cariño con el que están tratando a su hija. "Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de María en Cambridge. María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa", aseguró.

De Villota se recupera así del accidente sufrido el pasado 3 de julio cuando se preparaba para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuando el choque con un camión durante los tests le obligaron a ser hospitalizada. La piloto sufrió fracturas en el cráneo, que le mantuvieron grave y que hicieron peligrar su vida, y perdió el ojo derecho.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo