Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto 2

Elías y Aspar no continuarán el resto de la temporada

La ruptura de ambas partes era algo que se rumoreaba todo el fin de semana en Mugello pero no se ha hecho oficial hasta finalizar la carrera de Moto2.

Efe. Mugello Actualizada 15/07/2012 a las 16:13
0 Comentarios
El piloto español Toni ElíasEFE

El campeón del mundo de Moto2 en 2010 Toni Elías y Jorge Martínez 'Aspar', propietario de la escudería Mapfre, han decidido tras la carrera de Mugello rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les unía a ambos debido a los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Aunque era algo que se rumoreaba durante todo el fin de semana en Mugello, no ha sido sino hasta el final de la carrera de Moto2, en la que Elías no ha podido terminar al sufrir una caída, cuando se ha hecho oficial la ruptura entre las partes.

"Desde el principio de la pretemporada 2012 hicimos una apuesta muy fuerte por Toni Elías y el objetivo del equipo Mapfre era ser la referencia de la categoría intermedia y un claro aspirante al título, pero al final las cosas no han salido como esperábamos y hemos decidido, entre ambas partes, separar nuestros caminos. Creemos que es lo mejor tanto para Toni como para nuestra escudería", indicó Jorge Martínez.

"Siento no haber podido continuar mi trayectoria en el equipo, siempre hemos buscado soluciones juntos para que yo consiguiera rodar rápido con la Suter, pero al final no ha sido así", lamentó Elías, quien reconoció que "el ambiente siempre ha sido excelente, todos los mecánicos se volcaron para que encontráramos una solución y Jorge ha confiado totalmente en mí, pero las cosas no han salido como esperábamos".

Una de las opciones que se baraja para sustituir a Toni Elías en el equipo es el también español Jordi Torres, en la actualidad líder del Campeonato de España de Moto2 y que ya disputó algunas carreras la pasada temporada con la escudería Mapfre de Aspar. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo