Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moto3

Viñales naufraga bajo la lluvia y el alemán Cortese toma el mando

El piloto español, que había dominado en los libres, saldrá desde la 24ª posición en el GP Alemania

Juan Antonio Lladós. Sachsenring Actualizada 07/07/2012 a las 15:56
0 Comentarios

El español Maverick Viñales (FTR Honda) naufragó bajo la lluvia de Sachsenring en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania de Moto3 en los que el "local" Sandro Cortese (KTM) dio un golpe magistral y se hizo en el último momento con la mejor posición de la formación de salida.

Viñales no dio muestras en ningún momento de la tanda oficial de pruebas de estar muy "cómodo" con la pista completamente anegada por el agua y aunque lo intentó, su ritmo no pudo estar en ningún momento con los pilotos de cabeza, en donde quienes mandaron inicialmente fueron el compañero de Cortese, el británico Danny Kent (KTM) y el español Adrián Martín (FTR Honda), quien supo aprovechar la oportunidad que le brindaba la lluvia.

Cortese marcó un ritmo muy alto, mucho más que el de cualquiera de sus rivales bajo el agua y acabó superando en casi un segundo y medio a sus inmediatos perseguidores, Danny Kent y Adrián Martín.

Mientras, por detrás, Maverick Viñales, que había sido el claro dominador de todos los entrenamientos libres sucumbió a los problemas técnicos de su FTR bajo el agua y la vigésimo cuarta posición no es ni de lejos el puesto que pretendía el líder del mundial.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo