Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula Uno

Alonso dice son días "tristes y difíciles" por situación de María de Villota

"Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo", dijo el piloto.

Efe. Silverstone (Gran Bretaña) Actualizada 05/07/2012 a las 18:15
0 Comentarios
Alonso tras salir de su monoplazaAFP PHOTO

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha comentado, en Silverstone, donde este fin de semana se disputa el GP de Gran Bretaña, que son "días tristes y difíciles" por la situación que vive su compatriota María de Villota, accidentada el pasado martes.

María de Villota sufrió el martes un grave accidente en una jornada de pruebas del equipo Marussia en el aeródromo británico de Duxford, a consecuencia del cual ha perdido el ojo derecho después de que la piloto madrileña chocase al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo.

De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y trasladada después al hospital Addenbrooke, en donde permanece en estado grave, pero estable.

"Estamos muy preocupados por la situación. Son días difíciles por lo que ha sucedido. Estamos en 'shock', aunque no sabemos con claridad su situación, porque no tenemos mucha información del asunto", ha comentado Alonso en la rueda de prensa oficial de la FIA en Silverstone.

"Hasta que no se compruebe con claridad su situación es difícil hacer una valoración, pero por lo que se ha conocido es evidente que son días muy tristes para todos", ha añadido.

En la jornada de miércoles, el piloto asturiano ya mostró su apoyo a De Villota a través de 'twitter'. "Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo", escribió Alonso en la citada red social.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo