Motor

Alguacil y Molero, vencedores en las 3 Horas de Resistencia Nocturna

La carrera se ha celebrado en el circuito de karting de Motorland, dentro de la jornada III Open Velocidad.

El equipo Coward Motos con los pilotos Víctor Alguacil y Ángel Molero fue el vencedor de las 3 Horas de Resistencia Nocturna de Supermotard celebradas en el circuito de karting de Motorland en Alcañiz, prueba incluida en una intensa jornada denominada III Open de Velocidad.


Alguacil y Molero, en la categoría de dos pilotos y dos motos, se situaron al frente de la carrera tras dos horas de competición y supieron conservarla en el último tercio por delante del equipo Team Guzzi Motobox (Manel Segarra y Cristian Pitarch), mientras que la tercera plaza fue para el Suzuki Grau 3 (Zoe Parra y David Giménez).


En las distintas categorías los triunfos fueron para Parra y Giménez en dos pilotos y una moto, seguidos del SM de Carreras SRC (Albert Santamaría y David Pros) y el Suzuki Grau 4 (Óscar Moce y Joan Serra); en la categoría individual la victoria la logró Ángel Grau con Javier Royo en segunda posición y Nil Durá en tercera.


En la prueba de MiniGP110 de Cuna Bankia la victoria fue para Filip Salac por delante de Manuel González, mientras que en la MiniGP140 de la Promo Aragón se impuso José Antonio Moyano seguido de Alan Malo.


En Minimotard90 el vencedor fue Julián Giral que superó a Hugo Francés, Unai Martínez fue el triunfador en la MiniGP140 y Adán Bortolazzi fue el más rápido en Minimotos.