Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motociclismo

Jorge Lorenzo se impone en el GP de Francia

El piloto español se impuso este domingo en el circuito de Le Mans por delante del italiano Valentino Rossi (Ducati).

Efe. Le Mans Actualizada 20/05/2012 a las 16:20
2 Comentarios
Jorge Lorenzo en el podioAFP PHOTO

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso este domingo en el Gran Premio de Francia de MotoGP, en el circuito de Le Mans, por delante del italiano Valentino Rossi (Ducati).

Lorenzo, con esta victoria, se sitúa al frente del Mundial con 90 puntos por 82 del australiano Casey Stoner (Honda), tercero, y 65 de otro español, Dani Pedrosa, cuarto.

Con este segundo puesto, con el asfalto mojado, Rossi regresa al podio del campeonato, un año después en el mismo circuito que el año pasado fue tercero en Le Mans.

En la quinta plaza cruzó la meta el alemán Stefan Bradl (Honda) seguido por el estadounidense Nicky Hayden (Ducati); el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha); el británico cal Crutchlow (Yamaha) y el español Héctor Barberá (Ducati).

Otro español, Álvaro Bautista (Honda), entró en la décima posición y es noveno en el Mundial de MotoGP con 35 puntos, empatado con Bradl, y a siete de Rossi.

Jorge Lorenzo dominó la carrera desde la salida y el interés de la misma se centró en la pelea que mantuvo primero con Stoner y luego con las dos Yamaha del equipo Tech 3, la de Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow.

Tras dar cuenta del inglés y el italiano, que acabaron por los suelos, Valentino Rossi se fue a por el australiano, con quien mantuvo una preciosa lucha en las cinco últimas vueltas y terminó a casi diez segundos del español de Yamaha.


  • BURGMAN 20021/05/12 00:00
    REIROS AHORA, FRANCESES, HACE 20 AÑOS OS MOFAVAIS DE LOS ESPAÑOLES POR QUE SOLO GANABAMOS EN CILINDRADAS PEQUEÑAS...... PUES LA MARSELLESA, PARA LOS NIÑOS...... LOS ADULTOS MOTO GP......
  • eduardo20/05/12 00:00
    Claaaro, ganamos en Francia, si es que la moto iba dopada, jajajajajaja. Ahora que le hagan un guiñol con Nadal haciendo pis en el deposito de Lorenzo. Somos los mejores en todo, menos en politicos. Que faena.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo