Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motoclismo

Stoner anuncia que se retira cuando acabe la temporada por "razones familiares"

El australiano de 26 años es el vigente campeón del mundo y es lider en la clasificación de Moto GP esta temporada.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/05/2012 a las 23:48
4 Comentarios
Un sonriente Stoner muestra el trofeo de campeónAFP

El piloto australiano de Honda y vigente campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, ha sorprendido este jueves al anunciar en el circuito francés de Le Mans, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Francia, que se retira al final de la temporada.

"Me retiro al final de la temporada por razones personales", ha asegurado el 'aussie', de tan sólo 26 años y que actualmente lidera la clasificación de MotoGP después de haberse impuesto en dos de los tres Grandes Premios disputados esta temporada.



  • ferindy918/05/12 00:00
    Lorenzo y Pedrosa estarán muy contentos..........
  • nosferatu18/05/12 00:00
    En la tele dijeron que era por cansancio y aburrimiento, que ya no se sentía motivado, si es eso......mira que es raro el niño este, con 26 tacos y decir que este mundillo de las motos le cansa...tendrá mentalidad de abuelo.
  • BURGAN 20018/05/12 00:00
    ANTES, POR FAVOR, DALE UN CURSILLO A ROSSI, PARA APRENDER A PILOTAR LA DUCATI.
  • ramoncico18/05/12 00:00
    Hay que respetar a la gente... este tio es un "paleto" de Australia (dicho con el mayor respeto), que nunca le ha gustado entrenar y es que no le hacía falta. En una sola vuelta hacía el mismo tiempo que otros pilotos que llevaban 20 vueltas. En vez de cuidarse se dedicaba a una vida familiar y muy tradicional. Es el típico que en clase no estudiaba pero luego aprobaba con mejor nota que los que estudiaban horas y horas... Está claro que tiene una técnica especial, es el único que ha sabido exprimir la Ducatti. Pero ahora le falta esa motivación de ser ya un campeón del mundo y sentirse superior a los demás con su Honda... pero creo que todo lo ha precipitado sus  problemas físicos sumado a su paternidad con Adriana. Lastima para Lorenzo / Pedrosa y el resto de pilotos porque para mi tienen que ganar los mejores con los mejores sobre la pista. Todo mi respeto para este "paleto" australiano que es un crack sobre la moto aunque vaya de sobrado siempre (que mal me cae desde sus palabras contra Rossi en Jerez del año pasado)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo