Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Montmeló

Evoluciona favorablemente el más grave de los más de 30 heridos en Montmeló

El herido se encuentra fuera de peligro tras ser ingresado con quemaduras en el 15% de su cuerpo.

Efe. Barcelona Actualizada 14/05/2012 a las 19:47
0 Comentarios
El humo invadió todo el pitlineAFP PHOTO

El incendio registrado del domingo en el garaje de Williams en el Circuit de Catalunya causó 32 heridos, el más grave de los cuales, con quemaduras en el 15 % del cuerpo, evoluciona favorablemente, han informado fuentes sanitarias.

Entre el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y Cruz Roja atendieron a 32 personas por quemaduras e inhalación de humo a causa del incendio declarado en una zona del 'pit-lane' del Circuit.

Cruz Roja atendió a 29 personas y realizó siete evacuaciones hospitalarias a Vall d'Hebron, la Clínica Teknon, el Hospital General de Cataluña, el Hospital de Granollers y al Hospital de Mollet.

Según ha informado la ONG, las 22 personas que no requirieron de ingreso hospitalario fueron atendidas en el mismo circuito por inhalación de humo, mientras que los 7 que fueron conducidos a centros hospitalarios sufrían quemadas y otras afectaciones causadas por el accidente.

Por su parte, el SEM desplazó dos helicópteros y cinco ambulancias al circuito y practicó tres traslados a Vall d'Hebron, al Hospital de Granollers y a la Clínica Teknon.

El herido más grave continua ingresado en el hospital Vall d'Hebron con quemaduras en el 15 % del cuerpo, pero está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, han explicado hoy a Efe fuentes del hospital barcelonés.

Durante la celebración del Gran Premio de España de Formula 1 se produjo una explosión en el garaje del equipo Williams y, en pocos segundos, una humareda inundó toda la zona del 'pit lane', con el fuego extendiéndose a los departamentos de Force India y Toro Rosso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo