Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

El incendio en Montmeló provoca 16 heridos

El afectado más grave ha sido evacuado en helicóptero por el Sistema de Emergencias Médicas con "quemaduras de consideración".

Efe. Montmeló Actualizada 13/05/2012 a las 19:43
1 Comentarios
Fuego en el garaje de WilliamsEFE

El incendio que se produjo en el garaje de Williams en el Circuito de Cataluña ha provocado un total de 16 heridos, según informaron los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

El herido más grave ha sido evacuado en helicóptero por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de la Vall d'Hebrón, con "quemaduras de consideración", y otras cinco personas han sido trasladadas al Hospital de Granollers, al Hospital General de Cataluña y a la Clínica Teknon por inhalación de humo.

Diez personas más han resultado intoxicadas, pero han sido dadas de alta en el mismo Circuito de Cataluña.

Siete dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el circuito catalán para sofocar el incendio en el garaje de Williams, donde alrededor de 200 personas estaban celebrando la victoria en el GP de España del piloto venezolano Pastor Maldonado.

Durante la celebración, se ha oído una explosión en el garaje y, en pocos segundos, una humareda ha inundado toda la zona del 'pit lane', con el fuego extendiéndose a los departamentos de las escuderías Force India y Toro Rosso.

Algunas fuentes en el Circuito de Cataluña apuntan a que un mecánico estaba manipulando gasolina en el fondo del garaje, donde se ha producido la explosión, y que él ha sido el herido de mayor gravedad.


  • roque14/05/12 00:00
    la iontervencion de los bombero,fue fundamental


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo