Híbrido

Felicidades al Lexus CT 200H

Lexus lanza el CT 200h Aniversario Limited Edition, una versión que le aporta un equipamiento muy completo y, sobre todo, unas características dinámicas más rabiosas y deportivas.

Lexus CT 200H
Felicidades al Lexus CT 200H

Lexus acaba de lanzar el CT 200h Aniversario Limited Edition. Se trata de una versión con mayor equipamiento exterior e interior, para mejorar aun más las aptitudes dinámicas del vehículo y darle una estética mucho más deportiva. La incorporación del Performance Damper, además, incrementa notablemente la velocidad del paso por curva y la aceleración lateral G. Se trata de una edición especial limitada a 200 unidades, con un precio que arranca en 27.275 euros.


El nuevo Lexus CT 200h Aniversario Limited Edition aumenta su equipamiento y atractivo gracias a estas nuevas características: mejores prestaciones de paso por curva y aceleración lateral con la instalación del Performance Damper, diseñado por Yamaha; una imagen exterior más dinámica, gracias a las nuevas llantas de 17” modelo Anthracite; un interior específico, con inserciones de fibra de carbono en el panel de instrumentos y en las puertas delanteras y traseras; y pasos de puerta exclusivos e iluminados.


Esta versión lleva un equipamiento exclusivo, formado por elementos como el mencionado Performance Dampers, diseñado especialmente por Yamaha. Se trata de unos amortiguadores laterales que refuerzan la parte superior de la suspensión, aportando mayor rigidez al chasis y, por lo tanto, incrementando la velocidad de paso por curva en más de un 30% y también permitiendo mayor fuerza G de aceleración lateral en más de un 20%. A pesar de esa rigidez, no se penaliza ni la transmisión de vibraciones a la carrocería ni, por lo tanto, al conductor, debido al amortiguador de aceite-nitrógeno a alta presión.


Con el sistema Lexus Performance Damper diseñado por Yamaha se reducen las vibraciones en más de un 50% de intensidad (vibraciones de menos de 50Hz), lo que permite una conducción mucho más deportiva, pero, al mismo tiempo, más confortable y placentera.


Por otro lado, las nuevas llantas de 17” modelo Anthracite, de color negro, presentan un acabado específico, que aporta al CT 200h un aspecto más dinámico, actual y juvenil.


Otra de las peculiaridades del modelo son las exclusivas inserciones en fibra de carbono que le aportan al interior del vehículo un aspecto más deportivo. Están formadas por los siguientes elementos: inserción en el panel de instrumentos y en las 4 puertas (delanteras y traseras).