SD HUESCA

Moisés: "Llego con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día"

El nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Moisés García León, ha señalado en el acto de su presentación que llega al equipo altoaragonés "con muchas ganas y con la misma ilusión del primer día".


El delantero de origen andaluz, pero criado deportivamente en Zaragoza, ha recordado que el Huesca había mostrado siempre interés en contar con sus servicios, sobre todo en las dos últimas temporadas.


Está previsto que Moisés, de 38 años de edad y con una dilatada experiencia en equipos de Primera y Segunda División, se incorpore este miércoles a los entrenamientos del resto de la plantilla, que trabajará en la capital aragonesa hasta que el próximo día 10 de agosto, coincidiendo con las Fiestas de San Lorenzo de la capital altoaragonesa, se desplazará a la localidad pirenaica de Benasque hasta el día 19.


En las previsiones del Huesca está fichar, para completar la plantilla, un jugador defensivo de banda derecha y uno o dos delanteros.


El conjunto que entrena Antonio Calderón ha reanudado en sesión vespertina, los entrenamientos, en el Instituto de Montearagón de la capital oscense.


Ha trabajado aparte del resto del grupo Vicente Pascual, que sufre un esguince de tobillo.


Por otra parte el futbolista del Glasgow Rangers escocés y ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Nacho Novo se ha convertido en accionista del club aragonés al comprar un paquete de acciones, mientras que el entrenador del equipo, Antonio Calderón, ha ampliado el paquete accionarial que ya poseía.


Desde el conjunto oscense se piensa que estas muestras de apoyo al club son importantes para incentivar al resto de la masa social en la que se pretende que sea la última semana del proceso de transformación en sociedad anónima deportiva (SAD).


A pesar de estas buenas noticias, el equipo azulgrana está de luto por el fallecimiento de Ángel Laliena Valero, socio número uno del club, que ha fallecido esta madrugada a los 85 años de edad.


Ángel Laliena fue directivo en diferentes épocas del club y pertenece a una familia muy vinculada a la masa social de la S.D. Huesca.