CAI ZARAGOZA

Miso, otro que va a la enfermería

El madrileño no se ejercitó ayer por una sobrecarga en la rodilla y hoy se conocerá el resultado de las pruebas realizadas, como en los casos de Riera y Hettsheimeir.

Andrés Miso defiende durante un encuentro
Un líder necesario
EFE

Lo de la enfermería del CAI Zaragoza empieza a ser de chiste. Por ella en las últimas semanas ha pasado prácticamente toda la plantilla de José Luis Abós. Ayer, a los ya conocidos casos de Carlos Cabezas, Rafael Hettsheimeir y Joan Riera se unió el de Andrés Miso. El jugador madrileño no se ejercitó junto al resto de compañeros en la sesión vespertina a causa de una sobrecarga en su rodilla izquierda. En principio las molestias no deberían revestir gravedad, pero el escolta fue sometido a unas pruebas médicas cuyos resultados se conocerán hoy. Lo mismo ocurre tanto con Riera como con Hettsheimeir, a quienes también les fueron practicadas unas pruebas para saber el alcance de sus lesiones.


Desde que Cabezas se rompiera un hueso de la mano no le ha faltado compañía en los cuidados de los servicios médicos del club. El esguince de tobillo de Aguilar, los problemas en el hombro de Toppert, las molestias en el tendón de Aquiles de Barlow, la rodilla inflamada de Quinteros, la lumbalgia de Hettsheimeir, el accidente de tráfico de Riera, golpes por aquí y golpes por allá, y ayer una sobrecarga en la rodilla izquierda de Andrés Miso. El jugador rojillo es el último inquilino en la enfermería del conjunto aragonés. Aunque todo eso suene alarmante afortunadamente no se parece todavía a lo de su próximo rival liguero, el CB Granada, donde Mario Fernández no ha llegado a debutar, jugaron sin bases algún partido por la lesión de Gianella, Stefansson podría reaparecer ante los zaragozanos tras muchas semanas de baja, se les fueron sus mejores hombres, primero Ingles y ahora Kurz; y recientemente perdieron para toda la campaña a Korolev.


Pero mal de muchos, consuelo de tontos y el CAI mira exclusivamente por sus hombres. Y uno de ellos, Andrés Miso, no se ejercitó con el grupo en la tarde de ayer. Una sobrecarga en la rodilla obligó a que le fueran practicadas una serie de pruebas médicas. Los resultados se conocerán hoy y los médicos determinarán si su lesión es de gravedad o no.


En parecida situación está un Rafael Hettsheimeir quien el sábado se resintió de una lumbalgia durante el partido ante el Gran Canaria y probablemente guarde reposo a lo largo de toda la semana. También es un caso similar el del base Joan Riera, cuyas molestias en la espalda se deben a un accidente de tráfico que sufrió el sábado, al ser golpeado por detrás por otro vehículo.


En ambos casos los jugadores rojillos trabajaron por la mañana con el fisioterapeuta del equipo y por la tarde también les fueron practicadas diferentes pruebas médicas. Los resultados también se darán a conocer a lo largo del día de hoy. Ellos tres y Cabezas forman un póquer de ausencias que complican el trabajo preparatorio de un duelo tan importante como el del domingo en Granada, aunque habrá que ver si están allí o no.