REAL MADRID

Mijatovic: "Tenemos plena confianza en los jugadores y en los técnicos"

El montenegrino Predrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, manifestó que el club tiene "plena confianza" tanto en los jugadores como en los técnicos del equipo.


"Si yo no tuviera confianza, tendría otro discurso. Tengo mucha confianza y mucha fe en que este equipo puede darnos muchas alegrías al final de la temporada", señaló Mijatovic.


"Tanto yo como el resto del equipo tenemos plena confianza en nuestros jugadores y en nuestros técnicos. Sólo nos queda trabajar y mejorar", agregó.


Sobre el actual entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, Mijatovic, el director deportivo del Real Madrid dijo: "El crédito del entrenador no ha cambiado respecto al inicio de la temporada. Hemos estado y seguimos estando contentos con el entrenador".


"Los últimos resultados no deben confundirnos para tomar decisiones equivocadas. Transmitimos calma y serenidad. Al final de la temporada se harán balances y análisis profundos para ver dónde estamos, qué hay que hacer, qué decisiones hay que tomar", señaló.