CONCURSO HERALDO

Miguel Ángel Águila Cajal gana el viaje a Sudáfrica

Miguel Ángel Águila Cajal ha resultado premiado con el viaje a Sudáfrica en el sorteo del concurso organizado por HERALDO. Miguel Ángel podrá asistir, junto a un acompañante, al partido de España-Chile y a los octavos, si se clasifica la Selección.

El concurso organizado por HERALDO ya tiene ganador: Miguel Ángel Águila Cajal, un zaragozano que viajará a a Sudáfrica junto a su novia para asitir al partido que enfrentará el día 25 a España contra Chile. Si la Roja gana, Miguel podrá ver el partido de octavos, antes de regresar el día 29 de junio.


Durante su estancia tendrá la oportunidad de visitar la ciudad de Pretoria para conocer de primera mano el ambiente que se vive en el Mundial sudafricano. Un viaje único que Miguel no olvidará, gracias a la participación en el concurso que le ha dado la oportunidad de viajar al continente africano.


Miguel Ángel afirma que está muy contento y que gracias a su madre, a quien le tocó un lote de productos en el concurso de HERALDO, se animó a participar en el sorteo. "Mi madre me dijo: ' Hala, ¿y si al final toca?'. Creí que resultaría imposible pero no ha sido así", relata.


El ganador del concurso está muy ilusionado con ir a Sudáfrica "sobre todo en estos días libres, tras terminar mis estudios de Periodismo".


Miguel Ángel es un gran aficionado del Real Zaragoza, del que ha sido abonado, y también le gusta el periodismo deportivo. Acerca del estado de forma de la selección española, cree que "ni éramos tan buenos ni somos tan malos", y confía en que la Roja pasará a octavos para poder estar ese partido. "A ver si me lo voy a perder. Espero que la cosa cambie", continúa, "aunque creo que los favoritos para ganar este mundial son Alemania o Brasil".


El próximo 24 de junio, Miguel Ángel y su novia embarcarán rumbo a Sudáfrica para vivir una experiencia única animando a los jugadores de la Selección Española. ¡Enhorabuena!