SELECCIÓN BRASILEÑA

Miedo al gafe de Jagger

El líder de los Rolling Stones animará a Brasil en su duelo ante Chile. Antes apoyó a Estados Unidos e Inglaterra, que cayeron eliminados.

Mike Jagger, con una bufanda de Inglaterra.
Miedo al gafe de Jagger
AFP PHOTO

El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe pocas horas antes del choque de la noche de hoy, al anunciarse que el astro del rock Mick Jagger podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.


La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo "verdeamarelo" comandado por Carlos Dunga.


La noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también animó a Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y a Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos pertenecientes a los octavos de final.


Tanto Estados Unidos como Inglaterra fueron eliminados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger juanto a la célebre 'torcida carioca' en Ellis Park.


"El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial", recordó el portal del canal ESPN Brasil.